La calidad, nuestra razón de ser

Luxtor tiene un Sistema de Calidad certificado por la norma ISO 9001:2008. Nuestra Política de Calidad se basa en la mejora continua de nuestros productos. Disponemos de  instalaciones adaptadas  para lograr la satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles productos conformes a sus requisitos, cumpliendo siempre sus especificaciones y la legislación vigente.

Luxtor tiene un laboratorio equipado con las últimas tecnologías, personal especializado y un plan exhaustivo de análisis y controles; desde la recepción de las materias primas hasta la comercialización del producto final, contrastando sus resultados con laboratorios acreditados. Con todo ello garantiza la seguridad alimentaria de todos sus productos.

Luxtor está a la vanguardia en el campo de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación, para ello cuenta con un equipo con dedicación exclusiva a la I+D+i  y destina gran parte de sus recursos tecnológicos y económicos al diseño de nuevos productos y al perfeccionamiento de los ya existentes, cumpliendo así los requerimientos de sus clientes.

Certificado ISO9001:2008 / IQNet Certificate Política de calidad
 
  Nuestra política de calidad se basa en la mejora continua de nuestros productos

 

  Luxtor está en la vanguardia en el campo de la investigación, el desarrollo y la innovación